domingo, 25 de agosto de 2013

Sesion de ejercicios avanzado con Fitball


EJERCICIOS DE CORE CON EL FITNESS-BALL:

5 EJERCICIOS SENCILLOS: Para realizar estos ejercicios necesitas tener ya una base de utilizacion del fitball o ya haber realizado algunas sesiones con este complemento previamente, ya que algunos de los ejercicios son algo exigentes y pueden resultar lesivos si no se realizan con suficiente experiencia, fuerza y control.

Realizaremos de 8 a 10 veces casa ejercicio,imprimete tu tabla y así podrás ir consultandola a cada cambio de ejercicio.   


5 EJERCICIOS COMPLEJOS: Para realizar estos ejercicios necesitamos aun mas experiencia que para los anteriores y como siempre tener ya una base de utilizacion del fitball y haber realizado algunas sesiones con este complemento previamente, ya que algunos de los ejercicios son algo exigentes y pueden resultar lesivos si no se realizan con suficiente experiencia, fuerza y control.

Realizaremos de 8 a 10 veces casa ejercicio,imprimete tu tabla y así podrás ir consultandola a cada cambio de ejercicio.  
 

Mas información en :

www.sportlife.es

1 comentario:

  1. Si te gusta hacer ejercicio pero por algunas cuestiones no puedes salir de casa, intenta con el ejercicio con fitball . Es muy recomendable.

    ResponderEliminar