miércoles, 21 de agosto de 2013

Tus calcetines para practicar pilates



Si estas pensando en comprarte unos calcetines para tus sesiones de pilates, aquí tienes una pequeña ayudita antes de comprar.
Si no quieres hacer tus clases descalzo o el invierno es demasiado duro para tus pies lo mejor para poder asegurarte una buena postura y unos buenos apoyos, tanto en maquina como en suelo lo ideal es utilizar unos calcetines o patucos antideslizantes, que te facilitaran el trabajo correcto y mayor facilidad en la ejecución de los ejercicios ya que tu superficie de apoyo será mas estable y te proporcionara mas confianza.


1-Calcetines Reebok antideslizantes www.reebok.es unos 6 euros

2-Calcetines boomerang antideslizante unos seis euros también, en el Corte ingles en la sección de deportes podrás encontrarlos  www.elcorteingles.es.
 


3-Calcetines su propia marca  en el Decathlón un poco mas económicos y en tres colores.
A la hora de elegir que talla comprarte teniendo en cuenta que muchos fabricantes tiene una franja de varios números o únicamente tres posibles tallas, intenta siempre comprar una talla menos a la tuya para que el calcetín quede los mas ajustado posible teniendo en cuenta que suelen dar de si www.decathlon.es


 CALCETÍN ANTIDESLIZANTE CON DEDOS 

Especialmente pensados para la practica del Pilates, para una mejor percepción táctil y una correcta realización de los ejercicios con suelo de goma antideslizante, fabricados con algodón un 85% y poliéster con algo de lycra, se venden en dos tallas la S del 35 al 40 y la L del 40 al 45. 
El precio de la mayoría de ellos va desde 5 euros hasta 20 dependiendo de su calidad y diseño.
Si quieres algo más especializado te recomiendo estas dos wed en las que podrás ver lo ultimo en moda para tus pies y comprarlos a través de Internet.



Donde los puedes comprar:



1 comentario:

  1. Muy buenos los calcetines personalizados para hacer pilates, yo me los compré hace tiempo y la verdad es que me han dado muy buenos resultados. A la hora de rozaduras están genial.

    ResponderEliminar